Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Bienvenidos estudiantes de la FADYCS al ciclo escolar otoño 2022-3




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició sus actividades académicas de manera presencial correspondiente al periodo escolar agosto-diciembre 2022-3. Asimismo, con la apertura de clases comienza el Programa Académico Institucional de la UAT encabezado por el rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, así como las actividades internas y extracurriculares para los estudiantes además de público externo.


En este contexto, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal directora de la institución, estuvo acompañada desde temprana hora por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa, Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, así como los coordinadores de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés, al igual que el personal administrativo, para dar la bienvenida a los 3,491 estudiantes inscritos de los cuales 815 son de nuevo ingreso.


Posteriormente en la explanada central de la FADYCS se efectuó la ceremonia cívica de honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, enseguida se entonó el himno nacional mexicano por parte de los alumnos y docentes que se congregaron en el acto cívico, asimismo; se despidió con respeto a nuestra Insignia Patria. De igual forma, le correspondió a José Gerardo Hernández Morales, estudiante de la carrera en ciencias de la comunicación realizar el juramento a la bandera.


En su mensaje, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes manifestó a la comunidad estudiantil y claustro docente su deseo de que cumplan todas sus metas académicas y personales, además que culminen con éxito el periodo escolar en esta casa de estudios. Añadió que nuestra facultad es fundadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, también en la matrícula es la más grande del Estado, afirmó que estará supervisando que cuenten con las herramientas pedagógicas necesarias para fortalecer el proceso educativo integral en el aula.


Después de finalizar el evento, la directora de la FADYCS realizó un recorrido por los salones de clase acompañada por su equipo de trabajo para inspeccionar que las instalaciones de esta casa de estudios se encuentren en óptimas condiciones.


Se hace mención que los medios de comunicación institucionales que utiliza esta facultad son la página web fadycs.uat.edu.mx así como las redes sociales institucionales Facebook Fadycs Tampico, Twitter FADYCS_UAT.


¡Sean bienvenidos todos los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas al ciclo académico 2022-3!



 

 


Fecha: 22 de agosto de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESFIE1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.