Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Sostiene la secretaría académica de la FADYCS su primera reunión de trabajo del ciclo escolar 2022-3




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sostuvo una sesión de trabajo con los coordinadores de los seis programas educativos para atender asuntos inherentes al regreso a las clases presenciales del ciclo escolar 2022-3; cabe indicar que el evento se efectuó en la sala de maestros de esta casa de estudios.


Se hace mención que en representación de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, estuvo la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa, quién en su intervención dio a conocer los trabajos de mantenimiento y pintura de los edificios, así como la supervisión de los nuevos aires acondicionados que se están instalando en las diferentes aulas para brindar un servicio óptimo a toda la comunidad de la facultad.


Cabe señalar que esta actividad se realiza continuando con las líneas de acción que encabeza la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes, en materia de regreso seguro a clases presenciales, además el trabajo colaborativo a través de las academias de maestros, así como las indicaciones propuestas por el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en relación al nuevo modelo académico y educativo.


Posteriormente, la Dra. Rufina Flores Barrios mencionó que estos trabajos desarrollados de manera colegiada con cada uno de los coordinadores son necesarios para fortalecer las competencias profesionales de los estudiantes. Por último, felicitó al cuerpo docente por su labor y les deseó un excelente inicio de clases.



 

 


Fecha: 19 de agosto de 2022.

Entidad: Dirección – Secretaría Académica.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.