Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se impartió en la FADYCS el Curso Taller “Llenado del formato requisición y orden de compra”




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Se efectuó en el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el curso taller denominado “Llenado del formato requisición y orden de compra” con el objetivo de eficientar la satisfacción de las necesidades de los departamentos a través de la correcta utilización de los registros. Cabe hacer mención que esta capacitación fue organizada por la secretaría administrativa dirigida a las diversas coordinaciones y áreas de trabajo de esta institución educativa.


Asimismo, en el presídium estuvieron en representación de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS; la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa, siendo acompañada por la Dra. Rufina Flores Barrios, secretaria académica; Dr. José Vicente Jaramillo Escobedo, coordinador de planeación y evaluación educativa; Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, coordinador del sistema de gestión de calidad y la C.P. Norma Beatriz Medina Aquino, adscrita al área de finanzas.


En este contexto, la Mtra. Oliva Ramírez agradeció a los asistentes por su participación, además dio a conocer que la finalidad de esta actualización es establecer los mecanismos y criterios necesarios para proveer los recursos materiales o servicios necesarios para el buen funcionamiento de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, autorizados en el presupuesto del sistema SIF, derivado del presupuesto de gasto corriente, aplicando los procedimientos de contratación para obtener mejores condiciones de precio, calidad, financiamiento y oportunidades en las adquisiciones realizadas.


Posteriormente, revisaron que este procedimiento aplica a todo requerimiento de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desde la planeación y definición de las adquisiciones solicitadas por los usuarios, hasta la recepción de conformidad de los interesados.



 

 


Fecha: 19 de agosto de 2022.

Entidad: Dirección – Secretaría Administrativa.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.