Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Finaliza la entrega de horarios al personal docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT

Del ciclo escolar 2022-3




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas efectuó la entrega de los horarios de clase, al claustro docente perteneciente a los programas educativos en derecho, ciencias de la comunicación, gestión y desarrollo turístico e idioma inglés. Se hace mención que la actividad se realizó en el salón de actos de esta institución educativa.


En este contexto, expresó a los profesores que actualmente su equipo de trabajo se encuentra organizando el regreso a clases presenciales a la facultad de manera eficaz y segura. De igual forma, refirió que evalúan las actividades que se realizarán a lo largo del periodo escolar 2022-3, además de efectuar las acciones necesarias para alcanzar el objetivo de implementar el nuevo modelo académico y educativo impulsado por el rector de la UAT C.P. Guillermo Mendoza Cavazos.


Después, la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa, señaló que particularmente en el área de mantenimiento, se han llevado a cabo trabajos de pintura en los distintos edificios de la facultad además de supervisar el funcionamiento óptimo de aires acondicionados que es esencial para el crecimiento de la FADYCS y posteriormente les deseó el mayor de los éxitos en este periodo escolar que inicia.


Acto continuo la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, invitó al claustro docente a formar parte de las actividades que se desprenden de los proyectos que se están desarrollando en el área a su cargo, como trabajos de investigación en la línea de sustentabilidad, integración con el departamento de vinculación y extensión para la conformación del consejo consultivo, así como capacitación al personal administrativo.


Posteriormente, el Ing. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección universitaria comunicó de manera detallada el protocolo de seguridad para el regreso a clases. Enseguida, exhortó a los docentes a redoblar esfuerzos y coadyuvar en el proceso del retorno seguro.


Se hace mención, que en la reunión con los catedráticos de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico, la Mtra. Elda Ruth De los Reyes entregó el nombramiento al Dr. Ángel Hernández Morales como nuevo coordinador de la carrera, por su reconocida trayectoria profesional.

 

Enseguida, en cada una de las sesiones estuvieron presentes los coordinadores de las licenciaturas Dra. Rufina Flores Barrios, Dr. Arturo Barrios Puga, Dra. Ana Delia Martínez Mellado y la Dra. Mary Grace Killian Reyes. Por último, se entregó a cada profesor su horario de clases sobre las materias que impartirán en el periodo 2022-3 que inicia el 22 de agosto de 2022 y recibieron por parte de la dirección, un kit de trabajo con el objetivo de reforzar la labor docente.



 

 


Fecha: 18 de agosto de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESDIA2.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.