Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal entrega el nombramiento a la nueva Secretaria Académica de la FADYCS




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con fundamento en lo previsto en el artículo 50 fracción VII del Estatuto Orgánico vigente, documento que rige la vida interna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el artículo 8° fracción VII del Reglamento Interior, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT entregó a la Dra. Rufina Flores Barrios el nombramiento de Secretaria Académica de la FADYCS, por su destacada trayectoria profesional y su reconocido prestigio en esta casa de estudios, además de su compromiso con la calidad educativa en el ámbito universitario. De igual forma, estuvo presente el Dr. Alberto Alvarado Rivera quién deja el cargo como secretario académico de esta casa de estudios.


En su intervención la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes afirmó “este acto protocolario es muy significativo para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, porque la dirección que presido ha escogido a las personas capaces e idóneas que formarán parte de este equipo de trabajo en esta institución educativa, además la Dra. Rufina Flores Barrios la considero como una profesionista leal, proactiva, honesta, e incondicional siempre procurando atender y brindar soluciones a los estudiantes, así como a los docentes que forman parte de esta gran comunidad universitaria”.


Por su parte, la Dra. Rufina Flores, nueva Secretaria Académica señaló “le manifiesto mi agradecimiento por conferirme esta alta responsabilidad, coadyuvaré en conjunto con todos los departamentos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, además de atender las necesidades inherentes en esta nueva encomienda, estoy segura que en esta administración que usted dirige se alcanzarán los objetivos deseados acorde al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 del rector C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, trabajando estrechamente con los nuevos modelos académico y educativo que implementará nuestra Alma Máter para responder a los nuevos retos que demanda la sociedad y la educación superior en México”.


Se hace mención, que en este evento estuvieron presentes la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; asimismo el personal docente y administrativo de esta facultad. Para culminar, la directora giró instrucciones de forma inmediata a la Secretaria Académica, para que ejecute las funciones correspondientes a su cargo con base en la legislación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 17 de agosto de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESTS4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.