Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Comenzó la entrega de horarios al personal docente de la FADYCS correspondiente al ciclo escolar 2022-3




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que encabeza la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, hizo entrega de los horarios de clase, al personal docente adscrito a las licenciaturas en psicología, economía y finanzas, así como de formación básica universitaria, de acuerdo al calendario de actividades de otoño 2022-3. Cabe referir que la actividad se desarrolló en el salón de actos de esta casa de estudios.


Asimismo, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes expresó a los maestros que una de las acciones que actualmente está coordinando es el regreso a clases presenciales de manera segura, en este sentido presentó a una parte de su equipo de trabajo, con el cual dará el seguimiento adecuado a las diferentes actividades que se realizarán a lo largo del periodo escolar, con el objetivo de implementar el nuevo modelo académico y educativo propuesto por el rector de la UAT C.P. Guillermo Mendoza Cavazos.

 

Acto continuo la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa, mencionó que el trabajo colaborativo de cada una de las coordinaciones es fundamental para el crecimiento de la FADYCS al mismo tiempo de desearles éxito en este nuevo periodo escolar.

 

Posteriormente la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, dio a conocer los proyectos que se están desarrollando en el área, como trabajos de investigación en la línea de sustentabilidad, capacitación al personal administrativo. En este sentido invitó al claustro docente a formar parte de estas actividades.


Por otra parte, el Ing. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección universitaria explicó de manera detallada el protocolo de seguridad para el regreso a clases. Además, exhortó a los profesores a redoblar esfuerzos y coadyuvar en el proceso del retorno seguro.


Al finalizar el evento, se entregó a cada uno de los catedráticos su horario de clases sobre las materias que impartirán en el periodo 2022-3 que inicia el 22 de agosto de 2022 y recibieron por parte de la dirección, un kit de trabajo con la finalidad de reforzar la labor docente.



 

 


Fecha: 16 de agosto de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESDIA2.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.