Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inician las clases de maestrías y doctorado de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la FADYCS

De manera presencial y en línea




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aperturó las clases de las maestrías y doctorado de la división de estudios de posgrado e investigación que comenzaron de manera presencial y en línea a través de la plataforma Teams, los días 12 y 13 de agosto de 2022.


En este sentido, estuvo acompañada por la Dra. Helen Contreras Hernández, jefa de la DEPI y en su recorrido expresó “me congratulo con los estudiantes de posgrado por continuar con su compromiso de prepararse en su especialidad y estoy orgullosa por el claustro docente de la división de estudios de posgrado e investigación que está integrado por académicos con un alto perfil profesional y son reconocidos a nivel local como nacional por sus respectivas disciplinas”.


Cabe mencionar, que comenzaron las actividades docentes de primer semestre de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública con la materia “El Estado y sus instituciones” a cargo de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal. Además del tercer semestre de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública con la asignatura “Análisis de Políticas Públicas” impartida por el Dr. Eder Jesús Noda Ramírez.


De igual forma, del primer semestre de la Maestría en Derecho y Procesos Orales con la cátedra de "Teoría General del Proceso Constitucional" dictada por el Dr. Javier Govea Aguilar. Asimismo, del tercer semestre de la Maestría en Derecho y Procesos Orales con la materia “Principios y características del proceso laboral oral” impartida por el Mtro. Eleazar Hernández Llanas.


También del primer semestre de la Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Digital con la cátedra “Producción Audiovisual” a cargo del Mtro. Saúl Altamirano Estrella. Igualmente, del tercer semestre de la Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Digital con la materia “Comunicación Organizacional” impartida por la Dra. Mirna Leticia Santoyo Caamal.


Por otra parte, del primer semestre de la Maestría en Terapia Familiar con la asignatura “Teoría General de los Sistemas” dictada por la Mtra. Ana Verónica Anguiano Juárez. De igual manera del tercer semestre de la Maestría en Terapia Familiar con la cátedra “Psicodinámicos y Terapia Familiar” a cargo de la Mtra. Cynthia Melissa Mercado Solís.


Asimismo, del primer semestre del Doctorado en Comunicación con la asignatura “Marcos Teóricos para el Fundamento de la Comunicación” impartida por el Dr. Arturo Barrios Puga. Además, del quinto semestre del Doctorado en Comunicación con la materia “Disertación I” dictada por la Dra. Consuelo Lemus Pool.


Por último, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, es multisede en algunos programas de posgrado con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria y la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo de la UAT.



 

 


Fecha: 15 de agosto de 2022.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: ESCTDC3.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.