Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal sostiene primera reunión de trabajo 2022-3 con el objetivo de coordinar el retorno a clases presenciales en la FADYCS




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con el objetivo de dar a conocer los preparativos del regreso a clases presenciales, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas sostuvo la primera sesión de trabajo después del retorno a las actividades administrativas del periodo 2022-3.


Asimismo, estuvo acompañada por la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, Dra. Rufina Flores Barrios, coordinadora de la licenciatura en derecho; Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador del programa educativo en ciencias de la comunicación; Dra. Rocío Vargas Cruz, coordinadora de la carrera de economía y finanzas; Dra. Ana Delia Martínez Mellado, coordinadora de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico; Dr. Jorge Carlos Castillo de León, coordinador del programa educativo en psicología y la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la licenciatura en idioma inglés; cabe indicar que la reunión se efectuó en la sala de maestros de esta casa de estudios.


En este contexto, dio la bienvenida a los asistentes al mismo tiempo que señaló que uno de los trabajos de mayor relevancia actualmente para la FADYCS es el regreso a clases presenciales después de dos años de pandemia, derivado de ello se busca fortalecer la planeación y las actividades académicas, así como la incorporación de la comunidad estudiantil a esta institución educativa.


De igual forma, en representación del Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de formación básica universitaria, el Mtro. Santiago Humberto Gómez Meza dio a conocer el plan estratégico para la mejora en los procesos de inscripción de los alumnos de nuevo ingreso; además se informó el trabajo colaborativo del Ing. Eduardo Anguiano Roque, encargado de protección universitaria en vinculación con la Lic. Sara Suheidy Quilantán González, coordinadora de servicios escolares, para mantener el desarrollo del proceso de manera segura, controlada, eficaz y eficiente.


Entre otros temas a tratar en la reunión fueron, la reforma curricular, propuestas por los coordinadores referente a la entrega de horarios, actividades de las comisiones dictaminadoras, objetivos de desarrollo sostenible y las actividades que se realizarán en el transcurso del semestre. Cabe hacer mención que en esta reunión estuvieron presentes personal adscrito a la secretaría privada, coordinación de planeación y evaluación educativa, así como representantes de la secretaría administrativa.



 

 


Fecha: 12 de agosto de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ESFIE1.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.