Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Firman convenio de colaboración FADYCS y la Asociación de Agentes Aduanales




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el marco de las actividades de vinculación que mantiene la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con los sectores productivos, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, realizó la firma de convenio con la Asociación de Agentes Aduanales, con el objetivo de establecer una relación interinstitucional para que los estudiantes del programa educativo en idioma inglés realicen el servicio social y prácticas profesionales en un entorno práctico, asociado a su campo laboral. Cabe indicar que estuvieron presentes el Lic. Andrés Suárez Villareal, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, siendo acompañado por el Lic. Juan Cruz Hernández, director general de la mencionada agrupación.


Al hacer uso de la palabra, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes, señaló que la suma de esfuerzos en esta firma de convenio continuando las líneas de acción emprendidas en el Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 de la UAT brindará resultados positivos a los estudiantes que podrán efectuar en tiempo y forma el servicio social, así como las prácticas profesionales.


Por su parte, el Lic. Andrés Suárez, expresó su agradecimiento a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, específicamente a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por el trabajo en conjunto y la sinergia que desarrollarán en pro de la comunidad estudiantil.


En el acto protocolario estuvieron presentes; la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; Mtro. Ignacio Jesús Morales López, coordinación de vinculación y extensión; Dr. Julio César Morales Romo, coordinador de servicio social; Mtro. Alberto Lucio Olvera, coordinador de bolsa de trabajo; y la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora del programa educativo en idioma inglés.


Para concluir, se realizó la firma del convenio por parte de ambas instituciones para hacer oficial esta colaboración que coadyuvará tanto en la experiencia como en el desarrollo social, personal, disciplinar y profesional de la comunidad estudiantil en un entorno productivo.



 

 


Fecha: 22 de julio de 2022.

Entidad: : Dirección – Secretaría Técnica - Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.