Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se imparte en la FADYCS el Curso teórico-práctico “Promoción inicial de demanda”




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de la licenciatura en derecho organizó el Curso teórico-práctico “Promoción inicial de demanda”, a cargo de la Mtra. Zulaika Reyes Cruz orientado a las y los alumnos de primero a noveno semestre del mencionado programa educativo en las instalaciones del centro de cómputo.


Se hace mención que esta actividad fue aperturada por la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal; directora de la FADYCS, siendo acompañada por la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, secretaria administrativa; y por la Dra. Rufina Flores Barrios, coordinadora de la carrera en derecho. De igual forma, este curso se deriva de las líneas de acción emprendidas del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para que los estudiantes continúen actualizando los conocimientos adquiridos en el aula de clases a través de realizar ejercicios de manera práctica, además de desarrollar nuevas habilidades que serán de gran valía para su formación profesional.


Cabe indicar que el curso se efectúa del 18 al 22 de julio de 2022 con el objetivo que el estudiante identifique, aplique y desarrolle los fundamentos, argumentos, además de formalidades legales con la finalidad de realizar una promoción inicial de demanda.


Asimismo, la Mtra. Zulaika Reyes, explicó desde la fundamentación hasta la metodología jurídica, que conforme a la legislación correspondiente se debe cumplir para realizar de manera formal y procedente el escrito inicial de demanda dentro de un proceso legal.



 

 


Fecha: 22 de julio de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.