Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Realizan recorrido por las instalaciones de la FADYCS – UAT los aspirantes a ingresar a la licenciatura en idioma inglés




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Derivado de las acciones implementadas en el curso propedéutico 2022-2 por parte de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo de la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, en conjunto con la Dra. Mary Grace Killian Reyes coordinadora de LII, supervisaron el recorrido por las instalaciones de esta institución educativa realizado por los aspirantes a ingresar a la licenciatura en idioma inglés.


Cabe indicar que el recorrido del turno matutino fue dirigido por la Mtra. Frida del Carmen Brande Martínez y la Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy quienes acompañaron a los estudiantes a visitar la oficina de la dirección, los salones del centro de cómputo, el centro de investigaciones, los edificios uno, dos y tres al igual que la coordinación de tutorías, biblioteca y el centro de auto acceso. Posteriormente se trasladaron al Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de Tampico (CELLAP), así como al edificio administrativo de la UAT en el campus sur.


Se hace mención que el itinerario del turno vespertino fue guiado por la Mtra. María de Montserrat Mijes López y la Dra. Jazmín Eduwigis Ruiz Maraboto a las áreas mencionadas con el propósito que conozcan las instalaciones de la FADYCS.


En su mensaje la Mtra. Elda Ruth De los Reyes, les dio una cordial bienvenida y les informó que esta actividad se realiza en cada curso propedéutico con el objetivo de comunicarles en qué lugar están localizadas las distintas oficinas administrativas y académicas para facilitar a los alumnos aceptados, donde tienen que acudir para realizar sus trámites escolares o administrativos, así como conocer los horarios de los servicios educativos que ofrece la institución.



 

 


Fecha: 14 de julio de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.