Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Aspirantes a ingresar a la licenciatura en economía y finanzas realizan un recorrido por las instalaciones de la FADYCS – UAT




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el marco de las actividades de la coordinación de la licenciatura en economía y finanzas a cargo de la Dra. Rocío Vargas Cruz con el objetivo de que los aspirantes que cursan el curso propedéutico 2022-2, se efectuó un recorrido con el propósito de que conozcan las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, los cuales fueron acompañados por la Mtra. Beryeleem Torres Calderón.


Cabe indicar que esta actividad se practica como parte del curso de inducción a las nuevas generaciones de alumnas y alumnos que pretenden formar parte de la comunidad de estudiantes de este programa académico. En este sentido, se involucran desde el inicio a los docentes que participan en el curso propedéutico y se hacen cargo de cumplir con esta línea de acción.


Se hace mención que el recorrido comenzó en las instalaciones de la biblioteca, posteriormente se trasladaron al Centro de Lenguas y Lingüística Aplicada de Tampico (CELLAP), así como a la explanada exterior de la FADYCS, en este espacio se les explicó cómo se encuentran distribuidos los salones de clases, así como los puntos de reunión en caso de alguna contingencia y se les informó que la facultad cuenta con una unidad interna de protección civil que apoya al personal en casos de una situación de emergencia o desastre.


En la siguiente etapa del recorrido comprendió las áreas de torre de comunicación, así como el edificio administrativo, para informales en qué lugar están ubicadas las distintas oficinas administrativas y académicas, facilitándoles a los alumnos aceptados donde tienen que acudir para realizar sus trámites escolares o administrativos, así como conocer los horarios de los servicios educativos que ofrece la FADYCS.


Por último, conocieron las áreas de control escolar, coordinación de la licenciatura en economía y finanzas, servicio social, orientación educativa, recursos didácticos, tecnología educativa y los salones del centro de cómputo.



 

 


Fecha: 12 de julio de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.