Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La coordinación de deportes de la FADYCS difunde las distintas disciplinas que se practican a los estudiantes del curso propedéutico 2022-2




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la coordinación de deportes a cargo del Mtro. Miguel Martínez Szymanski, orientó a los estudiantes del curso propedéutico 2022-2, sobre las distintas disciplinas que se practican en esta casa de estudios, a las cuales pueden inscribirse una vez que aprueben el examen de admisión.


De igual forma, les comunicó sobre el evento “Convivencia Deportiva y Cultural 2022” dirigido a los estudiantes del curso propedéutico que se efectuará el 15 de julio de 2022 en las canchas de la FADYCS a las 9:00 h. En este contexto, los invitó a participar en este encuentro deportivo en donde podrán practicar fútbol soccer, básquetbol, béisbol, sóftbol, box, atletismo, voleibol, ajedrez, fútbol americano, tochito y grupo de animación en las ramas varonil y femenil.


Asimismo, agregó que esta actividad involucra a las coordinaciones de deportes, selección y admisión, además de participación estudiantil cuyo propósito es contribuir en incrementar la participación de la comunidad estudiantil en acciones como el deporte y la cultura.


Por último, explicó que en materia de cultura que se contará con diversas expresiones artísticas como el karaoke, marching band, cultura urbana y concursos de talento a través del baile, canto e instrumentos musicales con el propósito de fomentar los valores como el respeto, compañerismo, y el trabajo en equipo.



 

 


Fecha: 8 de julio de 2022.

Entidad: Secretaría Técnica - Coordinación de Deportes

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.