Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Entrega la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal el nombramiento a la nueva Secretaria Administrativa de la FADYCS




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Con fundamento en lo previsto en el artículo 50 fracción VII del Estatuto Orgánico vigente, documento que rige la vida interna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el artículo 8° fracción VII del Reglamento Interior, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT entregó a la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente encargada de despacho de la secretaría administrativa, el nombramiento de Secretaria Administrativa de la FADYCS, en virtud de contar con un prestigio profesional y reconocida trayectoria en el ámbito universitario, comprometida con la calidad de la educación superior.


En su mensaje la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes declaró “este es un momento solemne y significativo para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, porque la administración que encabezo ha seleccionado a las personas capaces y expertas que formarán parte de este equipo de trabajo en esta casa de estudios y la Mtra. Oliva Ramírez ha probado en su trayectoria ser profesional, trabajadora, honesta, leal, recta e incondicional con una magnífica calidad humana, creo que estas virtudes son muy importantes para dar resultados positivos en beneficio de esta máxima casa de estudios”.


Por su parte, la Mtra. Oliva Ramírez, nueva Secretaria Administrativa señaló “le expreso mi gratitud por conferirme esta responsabilidad, colaboraré en conjunto con los todos departamentos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, estoy segura que en esta administración que usted dirige se alcanzarán los resultados esperados en concordancia al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de esta institución educativa”.


Se hace mención, que en el acto protocolario estuvieron presentes el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; así como el personal docente y administrativo de esta casa de estudios que atestiguaron la ceremonia. Por último, la directora giró instrucciones de forma inmediata a la Secretaria Administrativa, para que ejecute las funciones correspondientes a su cargo con base en la legislación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 6 de julio de 2022.

Entidad: Dirección

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.