Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS inició las clases del curso propedéutico 2022- 2




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, supervisó la apertura de las clases del curso propedéutico 2022- 2, siendo acompañada por el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de selección y admisión además de responsable del curso propedéutico.


Cabe indicar que los estudiantes tanto del turno matutino como vespertino, comenzaron entusiastamente sus actividades con diversas líneas de trabajo que les ayuda a incorporarse y conocer los protocolos de esta comunidad universitaria como los estatutos, reglamentos, metodología de trabajo, visión global del programa educativo que desean estudiar, entre otras líneas de acción con el asesoramiento y guía de sus maestros.


Este curso se caracteriza por ser una preparación pre-universitaria que coadyuva a los aspirantes a reforzar los conocimientos académicos que serán evaluados en los exámenes que sustentarán para ser admitidos en el sistema educativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. De igual forma, los candidatos tienen la oportunidad de interactuar con nuevos compañeros procedentes de distintos sistemas de educación media superior del país.


A su vez, las clases del curso propedéutico 2022-2 serán impartidas en las aulas de la FADYCS de manera presencial a partir del 4 de julio y finalizarán el 15 de julio del 2022, en ambos turnos. Cabe destacar que los docentes de este curso colaborarán en la aplicación del examen CENEVAL que se llevará a cabo el 20 de julio del 2022 de manera presencial y el examen interno está programado el 18 de julio de 2022 a través de la modalidad en línea.


Por último, se notó un gran aforo por parte los aspirantes que asisten al curso y pretenden ingresar a las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés que oferta la FADYCS.



 

 


Fecha: 5 de julio de 2022.

Entidad: Dirección- Coordinación de Selección y Admisión.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.