Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS entrega los convenios específicos de colaboración a planteles educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entregó los convenios específicos de colaboración a planteles educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, (COBAT), particularmente de la zona conurbada de Tampico.


Asimismo, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS encabezó el acto protocolario en compañia de la Lic. María Luisa Martínez Macías, directora del COBAT 15; así como de la Mtra. Gabriela Mariño Ruiz, directora del COBAT 4.


En su mensaje, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes manifestó que este convenio, será de beneficio tanto para estudiantes universitarios como alumnos del COBAT, ya que empezarán a interactuar a través de la prestación del servicio social y prácticas profesionales, dando cumplimiento a esta obligación y compromiso en beneficio de la sociedad con conciencia humanitaria, esfuerzo solidario, sentido de pertenencia, así como una actitud emprendedora.


De igual forma, puntualizó que se reforzarán los lazos institucionales para coadyuvar de manera integral a todos aquellos estudiantes de bachillerato que deseen incorporarse a las seis carreras que ofrece la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.


Cabe mencionar que estuvieron presentes el Mtro. Ignacio Jesús Morales López, coordinador de vinculación y extensión; Dr. Julio César Morales Romo, coordinador de servicio social de esta institución educativa y la Lic. Claudia Guarneros Marcué, personal de apoyo técnico del COBAT 15.



 

 


Fecha: 1 de julio de 2022.

Entidad: Dirección-Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.