Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS efectúa reunión de trabajo con el personal docente que participará en el curso propedéutico 2022-2




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, presidió la sesión de trabajo con el claustro docente que impartirá clases en el curso propedéutico 2022-2, siendo acompañada por la Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, encargada de despacho de la secretaría administrativa; así como el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de selección y admisión además de responsable del curso propedéutico.


Se hace mención que esta actividad se realizó en el salón de actos de esta institución educativa, la cual tuvo como objetivo dar a conocer las tareas académicas así como la modalidad de trabajo a cumplir por parte de las y los maestros en sus respectivas asignaturas.


Asimismo, el Mtro. Ramón Almaguer invitó a cada maestro a contribuir con su entrega y profesionalismo en el aula de clase, también a difundir entre los aspirantes la misión, visión, principios y valores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. De igual forma, entregó al equipo docente los horarios correspondientes, así como los programas que se impartirán en el curso propedéutico.


Además, informó que el Ing. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección universitaria implementará el protocolo correspondiente para salvaguardar la salud de los estudiantes y docentes acorde a las medidas sanitarias aplicadas por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).


A su vez mencionó que las clases del curso propedéutico 2022-2, iniciarán en las aulas de la FADYCS de manera presencial el 4 de julio y finalizarán el 15 de julio del 2022, en los turnos matutino y vespertino. Cabe destacar que los docentes de este curso colaborarán en la aplicación del examen CENEVAL que se llevará a cabo el 20 de julio del 2022, de manera presencial y el examen interno está programado el 18 de julio de 2022 a través de la modalidad en línea.


Se destaca que en la reunión estuvieron presentes la Mtra. Nilse Rodríguez Espinoza; Mtra. Bárbara Estephania Bertín Hernández y la Lic. Luisa Fernanda Ortiz Mendoza pertenecientes a la coordinación de selección y admisión de la facultad.



 

 


Fecha: 30 de junio de 2022.

Entidad: Dirección-Coordinación de Selección y Admisión.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.