Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La licenciatura en idioma inglés lleva a cabo la presentación del Programa de Acompañamiento para la Titulación de los Egresados




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizó una reunión de trabajo con el objetivo de presentar el Programa de Acompañamiento para la Titulación de los Egresados de este programa educativo, efectuándose en las instalaciones del centro de auto acceso de esta institución educativa el pasado 21 de junio de 2022.

 

Asimismo, la sesión fue presidida por la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, siendo acompañada por el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII; Lic. Sara Suheidy Quilantán González, coordinadora de servicios escolares en la facultad; así como personal administrativo de las distintas áreas mencionadas.

 

A su vez, la Dra. Mary Grace Killian explicó que este programa constituye desde su implementación en el 2011, un medio para contribuir en la disminución del rezago en materia de eficiencia terminal e incrementación del porcentaje de titulación, siendo un impacto significativo en la formación integral de los estudiantes del octavo periodo y egresados; el cual busca el acompañamiento a través de asesorías grupales, brindando información sobre exámenes profesionales, titulación, regularización de materias, la gestión para obtener la constancia gratuita de inglés, cursos de verano y la mejora de procesos en los trámites administrativos.

 

Para finalizar, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes refirió que continuará trabajando en conjunto con la coordinación de la licenciatura en idioma inglés, dando el seguimiento adecuado y puedan presentar el examen profesional para concluir con su titulación de manera oportuna.

 


 

 


Fecha: 23 de junio de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.