Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

¡Listos para iniciar los juegos de la convivencia deportiva y cultural 2022 con los estudiantes del curso propedéutico de licenciatura de la FADYCS!




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Se realizó en la sala de maestros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la reunión informativa del evento “Convivencia Deportiva y Cultural 2022” orientada a los estudiantes del curso propedéutico que tienen como objetivo ingresar a estudiar una de las licenciaturas de esta institución educativa para el periodo escolar 2022-3.

 

En este contexto, la Mtra. Elda Ruth De Los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS mencionó que esta actividad involucra a las coordinaciones de deportes, selección y admisión, además de participación estudiantil cuyo propósito es contribuir en incrementar la participación de la comunidad estudiantil en acciones como el deporte y la cultura, como parte de los ejes estratégicos a cumplir del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Por su parte el Mtro. Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes mencionó que las actividades deportivas que se llevarán a cabo son el fútbol soccer, básquetbol, béisbol, sóftbol, box, atletismo, voleibol, ajedrez, fútbol americano, tochito y grupo de animación en las ramas varonil y femenil.

 

A su vez, la Lic. Verónica Segura Medina, de la coordinación de participación estudiantil explicó en materia de cultura que se contará con diversas expresiones artísticas como el karaoke, marching band, cultura urbana y concursos de talento a través del baile, canto e instrumentos musicales.

 

Correspondió al Mtro. Víctor Manuel Cabrera Fernández, responsable de equipos representativos externar que esta actividad se efectuará el 15 de julio de 2022 en las canchas de la FADYCS a las 9:00 h, de la cual se espera contar con la participación de 400 estudiantes. Asimismo, la Lic. Luisa Fernanda Ortiz Mendoza de la coordinación de selección y admisión puntualizó que con esta línea de trabajo se fomenta los valores como el respeto, compañerismo, la relación entre pares mediante una sana convivencia, además de fortalecer el valor de “trabajo en equipo”.

 

Por último, cabe mencionar que en esta sesión informativa se contó con la presencia de la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, encargada de despacho de la secretaría administrativa y el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura.

 


 

 


Fecha: 23 de junio de 2022.

Entidad: Secretaría Técnica - Coordinación de Deportes.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.