Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La coordinación de planeación y evaluación educativa de la FADYCS sostiene reunión de trabajo con los docentes de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la coordinación de planeación y evaluación educativa a cargo del Dr. José Vicente Jaramillo Escobedo, en conjunto con la Dra. Ana Delia Martínez Mellado, coordinadora de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico, convocaron a una sesión de trabajo con las y los profesores de dicha carrera, el pasado 17 de junio de 2022.


Cabe indicar que el objetivo de la actividad fue dar a conocer la estructura de trabajo para atender las recomendaciones y sugerencias del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A.C. (CONAET) derivado del proceso de acreditación del programa educativo en gestión y desarrollo turístico, así como la integración de la comisión de profesores para iniciar con la planeación y organización de las actividaes para dar respuesta a los requerimientos por parte del organismo externo.


De igual modo la carrera se encuentra acreditada como programa de calidad por el CONAET, con una vigencia del 9 de diciembre de 2020 al 8 de diciembre de 2025. Asimismo, dentro del periodo el organismo realiza una visita de seguimiento que se encuentra programada para el año 2023. Por lo anterior, es necesario revisar y analizar las recomendaciones así como sugerencias con la finalidad de diseñar un plan de acción que permita la mejora continua del programa educativo.


En este sentido, el Dr. José Vicente Jaramillo, explicó la forma de desarrollar cada criterio de la estructura del plan de trabajo con la finalidad que los profesores encuentren de forma práctica, cómo realizar sus propuestas, también mostró un ejemplo para atender cada recomendación; fijando como fecha de entrega el 15 de julio de 2022, mismo que se enviará a la coordinación de planeación y evaluación educativa.


Por último, en este encuentro académico estuvieron presentes los docentes Dra. Norma Patricia Hernández Rocha, Mtra. Alejandra Constantino Vázquez, Mtra. Lizbeth Mónica López Corssen, Dra. Jazmín Eduwigis Ruiz Maraboto, Dra. Dora Luisa Roux Oropeza, Dr. Fausto Moreno Velazco, Mtra. Norma Beatriz Medina Aquino, Mtra. Laura Araceli Rodríguez Mariño, Mtra. Marina Isabel Rodríguez Mariño, y el Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales; así como el personal administrativo de la coordinación de planeación y evaluación educativa integrado por la Lic. Sandra Piña Rodríguez, Lic. David Domínguez Enríquez, y el Lic. Manuel Carrillo Guarneros.



 

 


Fecha: 21 de junio de 2022.

Entidad: Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa - Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.