Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La secretaría técnica inició las actividades del Programa de Capacitación orientado al Personal Administrativo de la FADYCS




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte del proceso de educación continua, organización y normatividad vinculado al personal administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondió a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de esta institución inaugurar la primera actividad del Programa de Capacitación orientado al Personal Administrativo de la FADYCS.


En este contexto, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes brindó la bienvenida al personal adscrito a las coordinaciones de deportes, socialización organizacional, sistema de gestión de calidad, así como de mantenimiento e infraestructura de esta facultad y comentó sobre la importancia de capacitar al personal administrativo, por tratarse de un pilar clave que facilitará el logro de los objetivos y metas del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de la FADYCS. Además, destacó que la capacitación continua potencia las habilidades y conocimientos del recurso humano para enfocarse en la eficacia y eficiencia de sus respectivas áreas de trabajo.


Enfatizó que la secretaría técnica de la FADYCS a cargo de la Dra. Esperanza Sida Ponce, inicia el Programa de Capacitación orientado al Personal Administrativo con el Taller de Excel Básico, el cual comprende del 13 al 24 de junio de 2022 de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 h, impartido por el Dr. Roberto Maya Rodríguez. Asimismo, señaló que es una excelente oportunidad para que el recurso humano domine el uso del software y aplique este conocimiento sustentado en una metodología de trabajo que le permitirá generar indicadores para medir la productividad de los departamentos.


Cabe mencionar que en esta capacitación se cuenta con la presencia de los entrenadores Roberto Erick Martínez Rodríguez, Víctor Andrés Cabrera Fernández, Carlos Millán Salcedo, Gerardo Rafael Chong Pesina, Jesús Wong Pineda, Gabriel Córdoba Lemus y el Mtro. Miguel Martínez Szymanski. Por parte de la coordinación de socialización organizacional asiste la Mtra. Carlota Segura Martínez y Ma. Amparo Gallardo Najera, de la coordinación de sistema de gestión de calidad acude Luis Armando López Díaz y de la coordinación de mantenimiento e infraestructura participan Víctor Manuel Domínguez Azuara y Gustavo Nequis Espinosa.




 

 


Fecha: 14 de junio de 2022.

Entidad: Dirección - Secretaría Técnica.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.