Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS en búsqueda de talento deportivo con los estudiantes de nivel medio superior




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la coordinación de deportes organizó el evento “Visorías Deportivas” con el objetivo de identificar a los nuevos valores deportivos de la FADYCS, así como promocionar a las seis licenciaturas que se imparten y captar a posibles aspirantes para que ingresen en el ciclo escolar otoño 2022-3.


De igual forma, en las instalaciones deportivas de la facultad, se congregaron los estudiantes de las diversas instituciones educativas de nivel medio superior de la localidad. Correspondió a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS brindar el mensaje de bienvenida y lleva a cabo la inauguración del evento, asimismo, estuvo acompañada de la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; Mtro. Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales, coordinador de promoción y captación; así como los coordinadores de las seis licenciaturas y personal involucrado en esta actividad.


Posteriormente, se tomó la fotografía oficial de la actividad para dar comienzo con las prácticas deportivas en las ramas varonil y femenil en las disciplinas de basquetbol, tochito, voleibol, futbol soccer y la participación del grupo de animación. De esta manera los alumnos visitantes fueron acompañados por los equipos representativos de la institución, para realizar los deportes correspondientes en un ambiente de sana convivencia. Cabe señalar que dentro del protocolo establecido se contó con la presencia de los elementos de protección universitaria, al igual que personal de la Cruz Roja para cumplir con la seguridad integral del evento.


Después, se ofreció una comida a los participantes dentro de un ameno convivio, concluyendo esta actividad deportiva donde conocieron la oferta educativa de las seis licenciaturas de esta institución.







 

 


Fecha: 10 de junio de 2022.

Entidad: Secretaría Técnica-Coordinación de Deportes.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.