Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se realiza en la UAT la presentación del libro “Perspectivas Sociales sobre Medios y Tecnología”




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado a cargo de la Dra. Mariana Zerón Félix organizó un conversatorio y la presentación de dos obras científicas en el auditorio del Centro de Investigación y Posgrado zona sur, que congregó a profesores, investigadores y público interesado.


En representación del C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT la Dra. Mariana Zerón Félix brindó el discurso inaugural del acto académico; posteriormente se efectuó el Conversatorio denominado “Cómo publicar editoriales a nivel internacional”, a cargo del Dr. Óscar Javier Montiel Méndez.


Acto seguido, se llevó a cabo la presentación del libro “Perspectivas Sociales sobre Medios y Tecnología”, coordinado por la Dra. Helen Contreras Hernández jefa de la división de estudios de posgrado e investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT. De igual modo, se realizó la presentación del libro “The Emerald Handbook of Entrepreneurship in Latin America”, bajo la autoría de la Dra. Araceli Almaraz Alvarado y el Dr. Óscar Javier Montiel Méndez. Es importante señalar que la Dra. Mariana Zerón en conjunto con el Dr. Óscar Javier Montiel y la Dra. Karla Paola Jiménez Almaguer fungieron como comentaristas de ambas publicaciones.


Asimismo, asistió al evento el Dr. Óscar Laureano Casanova, director del Centro de Investigación y Posgrado en la zona sur. Cabe resaltar se contó con la presencia de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS; siendo acompañada por el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico, Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica, así como docentes de esta institución educativa.




 

 


Fecha: 9 de junio de 2022.

Entidad: Dirección - División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: EEICDTI7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.