Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se realiza en la FADYCS reunión de trabajo previa al evento de las visorías deportivas




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la coordinación deportes convocó a una sesión de trabajo para dar seguimiento al evento de visorías deportivas FADYCS, la cual se realizó en la sala de maestros de esta institución educativa.


Asimismo, la actividad estuvo encabezada por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS; siendo acompañada por la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica y el Mtro. Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes.


De igual forma, en la reunión se dio a conocer por parte de la coordinación de deportes como antecedente histórico los eventos que se han realizado en años pasados a través del programa de visorías “Interprepáralos” en vinculación con diversos centros de estudio de nivel medio superior de la zona sur del estado y de esta manera continuar con el propósito principal de generar espacios de sano esparcimiento deportivo para atraer a jóvenes estudiantes que estén interesados en formar parte de la comunidad deportiva de la FADYCS.


Posteriormente y de manera conjunta, el cuerpo de trabajo analizó puntos como, el programa del evento de Visorías Deportivas que se desarrollará el próximo 10 de junio de 2022 a las 9:00 h en las canchas de la FADYCS, revisando aspectos de promoción, además se explicó el croquis donde se especifícan las diferentes áreas a cubrir, incluyendo el módulo de primeros auxilios con el objetivo de fortalecer los aspectos administrativos y logística para asegurar el cumplimiento integral del evento.


Cabe referir que en la reunión estuvieron presentes la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la licenciatura en idioma inglés; Dra. Ana Delia Martínez Mellado, coordinadora de la carrera en gestión y desarrollo turístico; Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador del programa educativo en ciencias de la comunicación; Dr. Claudio Ernesto Hernández Morales y el Dr. Ángel Hernández Morales del departamento de promoción y captación; Ing. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección universitaria; así como el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura.




 

 


Fecha: 9 de junio de 2022.

Entidad: Secretaría Técnica-Coordinación de Deportes.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.