Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal ratifica en sus cargos a la Jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación y a la Secretaria Privada de la FADYCS




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con fundamento en lo previsto en el artículo 50 fracciones IX del Estatuto Orgánico vigente, documento que rige la vida interna de la UAT y el artículo 8° fracción VII del Reglamento Interior, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entregó a la Dra. Helen Contreras Hernández la ratificación del nombramiento como Jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, así como a la Mtra. María Guadalupe Aguilar Silva la ratificación del nombramiento como Secretaria Privada de la FADYCS. El acto protocolario se realizó ante la presencia del Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y la Dra. Esperanza Sida Ponce, secretaria técnica; además se contó con la presencia del personal administrativo y docente.

 

Al hacer uso de la palabra, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes afirmó “Para mi es grato comunicar a los miembros de la comunidad FADYCS que la Dra. Helen Contreras Hernández, ha sido ratificada en el cargo de Jefa de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, por su profesionalismo, reconocida trayectoria académica y espíritu de trabajo en equipo, que ha mostrado en su gestión en esta importante dependencia universitaria”.


Posteriormente, declaró “Ahora la Secretaría Particular se denominará Secretaría Privada, y deseo informar que la Mtra. María Guadalupe Aguilar Silva, se ratifica como Secretaria Privada por su dedicación, esfuerzo y compromiso como personal administrativo y docente de la facultad”. Enseguida la Dra. Helen Contreras y la Mtra. María Guadalupe Aguilar agradecieron de antemano a la directora de la FADYCS, la confianza depositada en sus responsabilidades en las áreas mencionadas.


Cabe indicar que las ratificaciones quedan establecidas a partir del 2 de junio de 2022 hasta el 7 de abril de 2026, para que tomen posesión de sus respectivas oficinas y ejecuten las funciones correspondientes a sus cargos con base en la legislación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.




 

 


Fecha: 2 de junio de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.