Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

En reunión de trabajo docentes de la licenciatura en psicología revisan los indicadores y atienden las recomendaciones que solicita el CNEIP




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En la sala de maestros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de esta institución educativa, encabezó una sesión de trabajo con los integrantes del claustro docente de la licenciatura en psicología con el objetivo de revisar los indicadores y atender las recomendaciones que solicita el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C. (CNEIP).


Cabe indicar que en esta sesión estuvo acompañada por el Dr. Jorge Carlos Castillo de León, coordinador del mencionado programa educativo; y el Dr. José Vicente Jaramillo Escobedo, coordinador de planeación y evaluación educativa de la facultad. En su intervención, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes agradeció la proactiva participación del personal docente, reconoció que su trabajo es primordial para el fortalecimiento académico del plan de estudios y de las actividades que desarrollan a través de las academias de maestros, además de robustecer el vínculo de trabajo con las otras áreas de la FADYCS.


A su vez, el Dr. José Vicente Jaramillo, expresó que esta actividad tiene como propósito llevar a cabo la verificación de los indicadores que demanda el sistema de acreditaciones y la estructuración de un proceso de mejora continua en vinculación con la coordinación de planeación y evaluación, con el objetivo de dar seguimiento al plan de trabajo acorde a las unidades de medición de calidad.


Por último, los profesores formularon una serie de preguntas y respuestas para aclarar puntos orientados a la mejora de los procesos, con la finalidad de que la licenciatura en psicología obtenga el reconocimiento de acreditación a nivel internacional.




 

 


Fecha: 3 de junio de 2022.

Entidad: Dirección-Coordinación de la Licenciatura en Psicología-Coordinación de Planeación y Evaluación Educativa.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.