Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se llevó a cabo el “Taller de Planeación Curricular” de la licenciatura en economía y finanzas de la FADYCS




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el marco de las actividades académicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de la licenciatura de economía y finanzas, se realizó el “Taller de Planeación Curricular” el pasado 30 y 31 de mayo de 2022 con la participación del claustro docente.


La apertura se efectuó en el salón de actos de la facultad y estuvo a cargo de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS, siendo acompañada de la Dra. Rocío Vargas Cruz, coordinadora del mencionado programa educativo; así como del Dr. Adolfo Rogelio Cogco Carderón, presidente de la academia de económicas; Dr. Jorge Alberto Pérez Cruz, presidente de la academia de exactas e investigación y el Dr. Héctor Alberto Fernández Morales, presidente de la academia de finanzas y administración.


En su mensaje, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes felicitó a las y los maestros que integrados a través de los tres grupos de academias, llevan a cabo un magnífico desempeño con el objetivo de actualizar el contenido temático de las unidades de enseñanza - aprendizaje en el contexto de la planeación curricular en pro de la comunidad estudiantil.


Posteriormente, los trabajos se desarrollaron en la planta baja de la biblioteca de la FADYCS. Asimismo, dicha renovación se realizó tomando en cuenta un minucioso análisis de las diversas aportaciones por parte de los empleadores y egresados, para buscar un posicionamiento en el mercado laboral de la carrera en los ámbitos local y nacional; además de considerar las necesidades reales que demanda el sector productivo en la zona sur del estado.




 

 


Fecha: 6 de junio de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.