Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal supervisa el bufete jurídico de la FADYCS ubicado en la zona norte de Tampico




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el marco de las líneas de acción realizadas por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectuó el pasado 31 de mayo de 2022 la supervisión del bufete jurídico gratuito que se localiza en la calle Segunda Avenida s/n entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez en las instalaciones de la Delegación Municipal zona norte de Tampico.


Cabe indicar que en la visita estuvo acompañada del Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente; Dra. Rufina Flores Barrios, coordinadora de la licenciatura en derecho; en representación del Dr. Julio César Morales Romo, coordinador de servicio social, la Mtra. Herlinda Olguín Mora; Mtra. Marina Isabel Rodríguez Mariño, coordinadora de recursos humanos y la Dra. Esperanza Sida Ponce, coordinadora de comunicación estratégica.


En su intervención la Mtra. Elda Ruth de los Reyes, expresó que nuestra Alma Máter cumple una función social, al mantener una vinculación, como medio integrador entre la universidad y la sociedad. En este sentido, la ciudadanía recibe el apoyo de una forma accesible, principalmente las personas de escasos recursos que requieren de asesoría jurídica y no cuentan con los medios económicos para contratar un abogado que los represente, es por ello del rol fundamental que tiene el bufete jurídico. Asimismo, el Lic. Juan Gaspar González Espinosa es el titular del mencionado bufete jurídico; y colaboran el Lic. Salvador Adrián Esteve Hollinger, Arminda Garza Salazar, y Miguel Ángel Castañón Ramos.


Para culminar, en esta dependencia universitaria se brinda el asesoramiento a la ciudadanía en general, sin costo alguno en materia de procedimientos legales de carácter civil y familiar, en un horario de atención al público de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.




 

 


Fecha: 6 de junio de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.