Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La dirección de la FADYCS llevó a cabo reunión de trabajo con el personal de mantenimiento e infraestructura ante el inicio del ciclo escolar 2022-2




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con el objetivo de revisar las actividades y líneas de acción que realiza el personal adscrito a la coordinación de mantenimiento e infraestructura de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS sostuvo el pasado 27 de mayo de 2022 la primera reunión de trabajo para conocer al personal, así como las responsabilidades que tienen en cada área donde se desempeñan actualmente en esta institución educativa.


En esta actividad estuvo acompañada del Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Mtra. Oliva Ramírez San Vicente y el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura de esta facultad. Al hacer uso de la palabra la Mtra. Elda Ruth de los Reyes comunicó a los y las convocadas que forman parte del personal integrado por administrativos, intendentes, jardineros, vigilantes, eléctricos, entre otros que el trabajo que desarrollan es de vital importancia porque el esfuerzo que desarrollan se traduce en presentar a las instalaciones de la facultad en óptimas condiciones de limpieza, conservación e imagen. Agregó que está segura que brindan su mejor empeño y deberán cumplir con los objetivos y metas institucionales que van alineados al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de esta casa de estudios.


Posteriormente, refirió en su disposición de contribuir en sinergia entre las distintas áreas en las que efectúan su trabajo, en este sentido, puntualizó que deberán atender cada uno de los seis edificios de clases; así como también el edificio administrativo, torre de comunicación y área de posgrado e investigación para este periodo 2022-2, recalcó que es responsabilidad de todos, no solo de la dirección y esto involucra compromiso, trabajo y resultados de ambas partes.


Por último, cada uno de los y las empleadas dieron a conocer las actividades y espacios de trabajo en que se desempeñan, así como las necesidades que tienen para poder cumplir con sus tareas cotidianas.






 

 


Fecha: 2 de junio de 2022.

Entidad: Dirección – Secretaría Administrativa - Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.