Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Coadyuvará el personal de la coordinación de construcción y conservación de la UAT zona sur en la implementación del “Proyecto: Sumando Tecnología a las Aulas de Clase FADYCS”




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibió la visita del Ing. Jesús Álvarez Cornejo, coordinador de construcción y conservación de la UAT zona sur, con el propósito de conjuntar esfuerzos para la implementación del “Proyecto: Sumando Tecnología a las Aulas de Clase FADYCS”.


Asimismo, estuvieron el Arq. Gilberto Morán San Martín, del área de proyectos de la subdirección de construcción y mantenimiento UAT, además del Ing. Carlos Díaz Juárez, del área de ingeniería de servicio de la Dirección de Infraestructura Tecnológica de la UAT.


Por parte de la FADYCS, asistió la Mtra. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, administradora de tecnología educativa; Ing. Juan Carlos Marmolejo Martínez, coordinador de mantenimiento tecnológico y auditorio, así como el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura.


En este contexto, el personal directivo y administrativo realizó un recorrido por el edificio 3 para inspeccionar a detalle y efectuar la planeación de la primera etapa del proyecto asociado a la instalación del cableado estructurado.


Cabe referenciar que estas acciones se encuentran orientadas para que la comunidad estudiantil y docente cuente con el servicio de internet en las aulas de clases para trabajar mediante el modelo de educación híbrido de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.




 

 


Fecha: 9 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEIFA10.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.