Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Invitación a los estudiantes de la licenciatura en idioma inglés para que se inscriban gratuitamente al curso de verano presencial 2022-2

Fecha límite de preinscripción: 2 de junio de 2022.




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con el objetivo de fortalecer académicamente a la comunidad estudiantil de la licenciatura en idioma inglés, se llevará a cabo del 6 de junio al 22 de julio de 2022, el curso de verano presencial 2022-2 para disminuir los casos de reprobación y deserción escolar.


En este sentido, comentó la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que esta iniciativa surge del CP. Guillermno Mendoza Cavazos rector de la UAT para que los y las alumnas regularicen su situación académica, además de apoyar la economía de la familia.


Por su parte, la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de este programa educativo mencionó que el curso de verano es gratuito y se impartirán las materias de “Inglés B1” de 3° periodo, siendo la instructora la Dra. Daniela Dueñas Aparicio, la cual se efectuará de lunes a jueves en el horario de 13:00 a 17:00 h.


De igual modo, el Dr. Efrén David Brande Martínez impartirá la materia de “Informática Aplicada a la Traducción” de 4° periodo, de lunes a miercoles de 10:00 a 12:00 h. Asimismo, se llevará cabo el “Seminario de Investigación II” de 7° periodo con el Dr. Roberto Manuel Osorio Soto en el horario de 8:00 a 10:00 h, los días lunes, miércoles y viernes.


Además, comunicó que el cupo está limitado a 15 estudiantes por cada una de las asignaturas. En este sentido, invita a los estudiantes interesados a acudir a la coordinación de la licenciatura de idioma inglés para que se preinscriban, ya que la fecha límite de cierre está programada para el 2 de junio de 2022.


Por último, agregó que para mayor información para los estudiantes y padres de familia el horario de atención de la coordinación de la licenciatura en idioma inglés es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h, y pueden comunicarse al teléfono 833 241 20 00 en la extensión 3775.




 

 


Fecha: 25 de mayo de 2022.

Entidad: Dirección-Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.