Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS informa sobre los trabajos realizados en el mantenimiento de su infraestructura física




Fotografía: Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura y Comunicación Estratégica de la FADYCS.


Desde el comienzo de su gestión directiva la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha coordinado con el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, responsable de mantenimiento e infraestructura, diversas líneas de trabajo en materia de conservación preventiva y/o correctiva, así como de limpieza general de las instalaciones de esta facultad.


Por su parte el Lic. Eduardo Martínez comentó que el personal de mantenimiento e infraestructura de la FADYCS, desarrolló diversas actividades generales como el corte de césped y limpieza de las áreas verdes de los edificios de posgrado, torre de comunicación, administrativo FADYCS y biblioteca.


Además, efectuaron dos excavaciones de preparación para la colocación de dos palmeras a un costado del monumento del Lic. Benito Juárez García, brindando el apoyo a la coordinación de la licenciatura en idioma inglés para el evento “Sembrando un legado”. Asimismo, el personal de jardinería sembró diversas plantas de ornato que se encuentran ubicadas frente al edificio administrativo.


Mencionó que se repararon los pisos del salón 58 del edificio seis y del aula 42 en el edificio cinco, que se encontraban en mal estado. A su vez, instalaron las butacas en las cámaras de Gesell uno y dos. De igual modo, llevaron a cabo la construcción de registros e instalación de la tubería para la introducción del servicio de internet correspondiente a los salones de clases del edificio tres.


De igual importancia, se instalaron una bomba de 5.0 hp y una válvula check que suministra agua potable a los sanitarios de damas y caballeros del edificio dos, asimismo se arregló la llave de jardín. En este sentido, se reparó el mingitorio del sanitario de caballeros del edificio uno.


Cabe mencionar que estas acciones se realizan para brindar espacios limpios, seguros y confortables para que los miembros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desarrollen su trabajo.




 

 


Fecha: 25 de mayo de 2022.

Entidad: Dirección - Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.