Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Finalizan sus estudios universitarios los estudiantes de cinco licenciaturas correspondiente a la generación de la Clase 2022-1




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas.


Como parte de una tradición de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la despedida con mariachi a los estudiantes que finalizan sus estudios de nivel licenciatura en esta institución educativa, puntualizó la Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de eventos.


Cabe indicar que los estudiantes de los turnos matutino y vespertino de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, psicología, gestión y desarrollo turístico e idioma inglés de esta facultad, se congregaron para celebrar y disfrutar este momento que compartieron con sus compañeros, docentes, familiares y amistades, entre los acordes del mariachi cantaron los y las alumnas diversas melodías, además de bailar en un ambiente de camaradería.


En este espacio la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS expresó “este día es muy significativo para todos, terminan sus clases han alcanzado el grado de licenciatura, pero aún hay un largo camino por recorrer”. En este sentido, hizo referencia a la fecha de la graduación que está programada para el 10 de junio de 2022, el proceso de titulación, el factor agradecimiento, puntualizando que durante este camino académico que avanzaron nunca estuvieron solos y solas, siempre estuvieron acompañados, asesorados, guiados y orientados por su familia, amistades, profesores y administrativos que formaran parte de su origen de éxitos que tendrán como futuros profesionistas, les auguró un gran porvenir.


Después los mariachis amenizaron el ambiente con la canción de “Las Golondrinas”, entre aplausos, vítores y abrazos los universitarios se despidieron fraternalmente.


¡Muchas felicidades y enhorabuena a los estudiantes de la Clase 2022-1 que concluyen su estancia académica en la Universidad Autónoma de Tamaulipas!




 

 


Fecha: 23 de mayo de 2022.

Entidad: Dirección – Coordinación de Eventos.

Categoría: EECE4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.