Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS celebra al personal docente por el “Día del Maestro”




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas organizó una grata convivencia para el personal docente, con motivo de la celebración del “Día del Maestro”, el festejo estuvo presidido por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS siendo acompañada por el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y la Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica.


En su mensaje, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes brindó un reconocimiento a los maestros y a las maestras por su destacada labor académica, refirió que después de dos años, es un punto de reencuentro para construir nuevos recuerdos y mencionó “mi reconocimiento al personal docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, por su entrega, responsabilidad, dedicación y ética en la impartición de su cátedra, además son pilares de trabajo y servicio en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la cual se sustenta por su calidad educativa que es evaluada por organismos externos a nivel nacional”.


Durante el festejo se ofreció un exquisito banquete acompañado de una variedad de deliciosos postres. De igual modo, el ambiente estuvo amenizado por distintos géneros musicales, donde prevaleció la cordialidad y el espíritu de compañerismo. Como parte de esta celebración se efectuó después la tradicional rifa de regalos como aires acondicionados mini split, celulares, pantallas, silla ejecutiva, perfumes para dama y caballero, entre otros obsequios, siendo del agrado de los festejados.

 

Cabe mencionar que este evento estuvo organizado por la coordinación de eventos a cargo de la Mtra. Carlota Segura Martínez.


¡Muchas felicidades a las y los catedráticos de la FADYCS!







 

 


Fecha: 17 de mayo de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.