Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

El 10 de junio de 2022 se efectuará de manera presencial la “Ceremonia de Graduación de Licenciaturas y Maestrías Clase 2022-1”




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La comunidad estudiantil y docente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del campus sur, se ha incorporado de forma gradual a diversas actividades presencialmente y en este contexto, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT llevará a cabo el 10 de junio de 2022 la “Ceremonia de Graduación de Licenciaturas y Maestrías Clase 2022-1”, puntualizó la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS en la reunión en línea que sostuvo con los estudiantes que van a graduarse en este periodo escolar 2022-1.


En reunión de carácter informativo previo a la ceremonia de graduación comunicó que la madrina de la Clase 2022-1, será la Mtra. Astrid Lattuada de León estimada catedrática de la FADYCS y reconocida profesionista que ha ocupado distintos cargos en el ejercicio de su profesión y defensora de los derechos humanos en distintos foros local y nacional.


Por su parte la Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de eventos informó a los futuros egresados y egresadas de la Clase 2022-1 de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, idioma inglés, gestión y desarrollo turístico, así como de psicología, que la ceremonia se desarrollará presencialmente en tres sesiones en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Indicó que las licenciaturas tendrán sus ceremonias en los horarios de 15:00, 16:30, y 18:30 h. En cuanto a la ceremonia de graduación de la Maestría en Derecho con énfasis en Constitucional, Maestría en Comunicación con énfasis en Diseño Digital, Maestría en Terapia Familiar, así como la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública, se desarrollará a las 20:00 h.


Después explicó cómo se efectuará el orden de ingreso al Aula Magna de la UAT por parte de los futuros graduados y graduadas, así como la admisión de los invitados se llevará a cabo por el acceso lateral, ubicado por la sucursal bancaria y la salida se registrará por la entrada principal del mencionado recinto.


Por último, comunicó que al interior del Aula Magna no se permite el ingreso con líquidos o comida, y en caso de que algún familiar lleve flores deberá de dejarlas en lobby e invitó a los convocados a cumplir con la normatividad establecida y el filtro sanitario cuando asistan a esta ceremonia. Además, se les informó que la despedida con mariachi está programada para el 20 de mayo de 2022 en el turno matutino a las 12:00 h y en el vespertino a las 17:00 h frente al edificio administrativo de la FADYCS.

 




 

 


Fecha: 19 de mayo de 2022.

Entidad: Dirección-Coordinación de Eventos.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.