Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se realiza en la FADYCS el evento “Licenciatura en Idioma Inglés Sembrando un legado”




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en conjunto con los estudiantes que cursan el octavo periodo organizaron la actividad “Licenciatura en Idioma Inglés Sembrando un legado”, la cual tuvo como propósito promover la conciencia ecológica, además que esta actividad simboliza un agradecimiento a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a la madre naturaleza.


Esta actividad se desarrolló a lado del monumento de don Benito Juárez García y estuvo encabezada por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la FADYCS; siendo acompañada por el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII, Lic. Roberto Iñaqui Hernández García, responsable del programa “FADYCS en Acción, personal administrativo, personal docente y estudiantes de este programa educativo".


Al hacer uso de la palabra la Mtra. Elda Ruth de los Reyes felicitó a la coordinación de la carrera en idioma inglés y a los estudiantes próximos a egresar por implementar esta iniciativa de promover el mejoramiento de nuestro ecosistema de flora. De igual forma, añadió la recomendación del poeta cubano José Martí “Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo”, con la siembra de estas palmeras inicia el legado de la comunidad estudiantil de idioma inglés".


A su vez, la Dra. Mary Grace Killian manifestó que los estudiantes próximos a egresar pertenecientes a la 34°generación, han sido formados con conciencia y sensibilidad por el medio ambiente. Después las alumnas Victoria Asceneth Pérez Vázquez y Priscila Gizelle Carballo Ruelas, representantes de grupo en sus mensajes coincidieron que “al plantar estas palmeras significa el proceso de formación que recibimos como estudiantes de la licenciatura y con la ayuda de nuestros profesores logramos crecer”.


Por último, se efectuó la siembra de las dos palmeras por parte del personal directivo y de los estudiantes de idioma inglés, en agradecimiento a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a la madre naturaleza.




 

 


Fecha: 19 de mayo de 2022.

Entidad: Dirección – Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.