Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Entrega la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal el nombramiento al nuevo Coordinador de Planeación y Evaluación Educativa de la FADYCS




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con fundamento en lo previsto en el artículo 50 fracciones IX del Estatuto Orgánico vigente, documento que rige la vida interna de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Artículo 8° Fracción VII del Reglamento Interior, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT entregó al Dr. José Vicente Jaramillo Escobedo el nombramiento de Coordinador de Planeación y Evaluación Educativa de la FADYCS, en virtud de su prestigio profesional y reconocida trayectoria en el ámbito universitario, comprometido siempre con la calidad de la educación superior.


Al hacer uso de la palabra la Mtra. Elda Ruth de los Reyes expresó “Este es un momento solemne y significativo para la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, porque la administración que encabezo estará seleccionando a las personas que formarán parte de este equipo de trabajo en esta casa de estudios, y el Dr. José Vicente Jaramillo ha probado ser un profesionista trabajador, competente, responsable, con una excelente relación humana, y creo que estas cualidades son muy importantes para dar resultados en pro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas”.


Por su parte el Dr. José Vicente Jaramillo, nuevo coordinador de Planeación y Evaluación Educativa manifestó “Para mí es un honor recibir este nombramiento, agradezco de antemano la confianza que me brinda en esta nueva encomienda, y vamos a trabajar en conjunto con los departamentos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, y estoy convencido que en esta administración que usted dirige se alcanzarán los objetivos institucionales, además de trabajar conjuntamente con los sectores productivo, mediante los esfuerzos de todos incluyéndome, la FADYCS será la primera facultad en matrícula además de reforzar la calidad educativa en beneficio de la comunidad estudiantil y docente”.


Finalmente, la directora giró instrucciones de forma inmediata al Coordinador de Planeación y Evaluación Educativa, para que tome posesión de su oficina y ejecute las funciones establecidas correspondientes a su cargo con base en la legislación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.






 

 


Fecha: 4 de mayo de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.