Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS recibe la donación de una bicicleta por parte del HS HOTSSON Hotel Tampico

Derivado de la Colecta Universitaria 2022 “Dona un juguete, gana una sonrisa” de la UAT.



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte de las actividades de vinculación que realiza con instituciones externas la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, recibió a la gerente general del HS HOTSSSON Hotel Tampico María de la Paz Canseco Velazco, siendo acompañada de la Mtra. Elvia Verónica Loredo Hernández.


En este contexto, mencionó la Mtra. Elda Ruth de los Reyes que la Universidad Autónoma de Tamaulipas mediante la dirección de participación estudiantil, dependiente de la secretaría de comunicación y difusión de la UAT, desde el 17 de marzo de 2022 inició la colecta universitaria 2022 del Programa Corazón de Niño “Dona un juguete, gana una sonrisa”, con el objetivo de reunir la mayor cantidad de juguetes no bélicos y que no requieran pilas que serán entregados a la población infantil el 30 de abril de 2022, por motivo del “Día del Niño y de la Niña” en diversos municipios del estado de Tamaulipas. Puntualizó que la entrega de los juguetes será efectuará por la comunidad estudiantil, docente y personal de cada facultad o dependencia de la UAT en sus respectivas entidades.


Por su parte la gerente general María de la Paz Canseco afirmó que la empresa HS HOTSSSON Hotel Tampico se solidariza con la causa de la Colecta Universitaria 2022 “Dona un juguete, gana una sonrisa” que emprende la Universidad Autónoma de Tamaulipas en beneficio de la sociedad y particularmente con los niños y niñas de la población vulnerable de la zona sur de Tamaulipas, después llevó a cabo la entrega de una bicicleta a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes.


En este sentido, la directora de la FADYCS reconoció y agradeció la labor altruista de la empresa de talla internacional y refirió que la bicicleta será entregada a la Escuela Primaria Cedros del Líbano en Tampico el 30 de abril de 2022 en la celebración del “Día del Niño y de la Niña”, evento que es organizado por el Lic. Mario Guerrero Barbosa, enlace de Participación Estudiantil de la FADYCS.


Por último, agradeció este noble gesto, y refrendó el compromiso institucional para trabajar en materia de vinculación en el marco de las acciones que emprende la licenciatura en gestión y desarrollo turístico de esta facultad.




 

 


Fecha: 28 de abril de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.