Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La Comisión de Auscultación del Honorable Consejo Técnico otorga el nombramiento a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal como candidata al cargo de directora de la FADYCS para el periodo 2022-2026



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En cumplimiento con el Reglamento de Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el pasado 4 de abril de 2022 se reunieron los miembros de la Comisión de Auscultación del Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT en la biblioteca “Lic. José C. Macías” de esta institución educativa.


En este contexto, presidieron la sesión el Dr. Alberto Alvarado Rivera como presidente habilitado del Honorable Consejo Técnico, así como el Dr. José Vargas Fuentes como secretario habilitado y a su vez representante de la comisión de auscultación del órgano colegiado.


Por su parte el Dr. Alberto Alvarado expresó a los miembros del Honorable Consejo Técnico de la FADYCS que la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal al ser la única docente registrada y que cumple con los requisitos estipulados en el Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante esta Comisión de Auscultación, se nombra candidata única al cargo de directora de esta facultad para el periodo 2022-2026.


Después se designó una comisión integrada por los maestros Angélica Inés Aparicio García, Guillermo Velarde Gómez y Patricia Yolanda García Morlet y a los alumnos Carlos Luna Carranza y Jonathan Gamaliel Acuña Mascareñas para pedirle a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes su presencia en el recinto mencionado para notificarle su nombramiento como candidata al cargo de directora de esta casa de estudios.


Por su parte, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes expresó su gratitud y mencionó que aspira a dirigir la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico de la UAT con el voto y apoyo de la comunidad estudiantil y docente de la FADYCS, así como trabajar de tiempo completo en la mejora continua de la institución, mediante el "Plan de Desarrollo Institucional 2022-2026 Centrado en el Factor Humano”.


Por último se informó que con base en la convocatoria la elección a director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico se llevará a cabo el 6 de abril de 2022 en el horario de 7:00 a las 18:00 horas, en modalidad híbrida, es decir, el personal docente emitirá su voto presencialmente en el salón de actos de la FADYCS y la comunidad estudiantil emitirá su voto en línea mediante la plataforma de Microsoft Teams.




 

 


Fecha: 5 de abril de 2022.

Entidad: Honorable Consejo Técnico de la FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.