Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se instaló la Comisión de Auscultación del Honorable Consejo Técnico de la FADYCS para registrar a los candidatos (as) a director (a) para la elección de director definitivo



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En la explanada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se instaló la Comisión de Auscultación del Honorable Consejo Técnico de esta institución educativa, con el objetivo de recibir los documentos y registrar a los candidatos (as) a director (a) para la elección de director definitivo de la FADYCS con base en el Reglamento de Funcionamiento de los Órganos Colegiados de la UAT.


En este contexto la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, profesora adscrita a la licenciatura en derecho presentó sus documentos para registrarse como candidata al cargo de directora de la FADYCS para el periodo 2022-2026, siendo acompañada por docentes, estudiantes, personal administrativo y de confianza.


Correspondió al Dr. José Vargas Fuentes, secretario habilitado del Honorable Consejo Técnico, y a su vez representante de la Comisión de Auscultación del órgano colegiado, recibir el expediente de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, notificándole que los documentos serán analizados para dictaminar el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria a elección de directora o director de la FADYCS. A su vez la Mtra. Elda Ruth de los Reyes, nombró al Dr. Benito Barrera Molina, docente del programa educativo de derecho como su representante durante el proceso de la presente elección.


Posteriormente, la candidata a directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas agradeció las atenciones de la Comisión de Auscultación del Honorable Consejo Técnico y las muestras de respaldo como de solidaridad por parte de la comunidad FADYCS, en su aspiración para ocupar el cargo de directora, destacó que ha sido favorecida con este apoyo y estimación en el transcurso de los 31 años de su trayectoria universitaria, tanto como maestra y en los distintos cargos administrativos que ha ocupado.


De igual forma, señaló que se esforzará por entregar lo mejor de sí en beneficio de los alumnos que son la esencia y la razón de ser de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Puntualizó que se siente muy orgullosa de pertenecer a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la casa de estudios que la formó y espera dirigir con el voto de los estudiantes y docentes de la FADYCS.


Por último, la Comisión de Auscultación del Honorable Consejo Técnico de la FADYCS cerró el registro de aspirantes a ocupar el cargo de director o directora a las 14:00 horas en punto.





 

 


Fecha: 30 de marzo de 2022.

Entidad: Honorable Consejo Técnico de la FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.