Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Ceremonia de Entrega de Constancias de Felicitación a la Calidad Educativa de Estudiantes y Egresados de la Licenciatura en Derecho evaluados por CENEVAL



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, efectuó en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” de la UAT la “Ceremonia de Entrega de Constancias de Felicitación a la Calidad Educativa de Estudiantes y Egresados de la Licenciatura en Derecho evaluados por el CENEVAL”, siendo encabezada en el presídium por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina, la cual estuvo acompañada por el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica y la Dra. Rufina Flores Barrios, coordinadora de la licenciatura en derecho.


Correspondió a la Dra. Rufina Flores realizar la apertura del solemne evento al dar la bienvenida a los padres de familia, estudiantes y egresados, asimismo expresó que en esta ceremonia se entregaron 87 constancias a los estudiantes y egresados que obtuvieron el “Testimonio de Desempeño Sobresaliente” y ser candidato a recibir el “Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL”, así como también a quienes obtuvieron el nivel satisfactorio.


Puntualizó que el CENEVAL es una asociación civil sin fines de lucro orientada a la mejora de la calidad educativa en el país, es reconocida por el diseño y aplicación de instrumentos que evalúan los conocimientos, competencias y habilidades de los universitarios recién egresados. Después el alumno Carlos Isaías Pérez Ramírez ofreció un alusivo discurso en representación de los estudiantes y egresados que acreditaron el examen CENEVAL.


Acto continuo la Mtra. Elda Ruth de los Reyes felicitó a quienes fueron reconocidos a nivel nacional por el CENEVAL, así como a los padres de familia que depositaron su confianza en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. De igual modo, agradeció la asistencia de los representantes de los organismos y empleadores que constataron el nivel académico y de preparación de quienes egresan de esta casa de estudios, además de destacar el trabajo desarrollado por el cuerpo docente y administrativo de este programa educativo.


Cabe mencionar que entre los galardonados reconocidos a nivel nacional por el Centro Nacional de Evaluación por obtener el “Testimonio de Desempeño Sobresaliente” y ser candidato a recibir el “Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL” se encuentran Iván Sahid Arteaga Hernández, Briana Nicol García Toledo, Nayelly González Camacho, Carlos Isaías Pérez Ramírez y Lourdes Sustaita Trujillo.


¡Enhorabuena y éxito para cada uno de nuestros estudiantes y egresados!





 

 


Fecha: 28 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección - Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: EEPEPC5.4

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.