Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de la FADYCS competirán en distintas disciplinas deportivas a nivel nacional



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Correspondió a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, felicitar y brindar un mensaje de apoyo a las estudiantes América Jhoselyn Zaleta Castán de cuarto semestre y Lizbeth Martínez Arenas de octavo semestre de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico que participarán en la Universiada Nacional 2022, justa impulsada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) que se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua en la disciplina futbol rápido o barda femenil.


Cabe mencionar que Abigail Manzano Soriano, alumna de sexto semestre de la licenciatura en derecho competirá en la disciplina de atletismo en salto de altura en el Regional de la Universiada en Nuevo León para lograr su clasificación a la Universiada Nacional 2022. De igual modo, Karina Pérez Pérez estudiante de cuarto semestre de la licenciatura en ciencias de la comunicación participará en sóftbol, además de Joselyn Mellado Aguilar de sexto semestre de la carrera de derecho participará en el Regional de la Universiada en Nuevo León en la disciplina de heptatlón con siete pruebas combinadas del atletismo, a partir del 26 de marzo 2022.


Por su parte el Mtro. Miguel Martínez Szymanski, coordinador de deportes expresó que cinco mujeres estudiantes de esta facultad estarán dando su máximo esfuerzo para clasificar a la máxima justa nacional y obtener medallas, sea de manera grupal o individual han dado un gran paso.


Por último, el Lic. Víctor Cabrera Fernández, coordinador de equipos representativos de la FADYCS mencionó que es admirable el compromiso de las estudiantes al complementar los estudios universitarios y practicar una disciplina de alto rendimiento.




 

 


Fecha: 25 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección - Coordinación de Deportes FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.