Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Colecta Universitaria 2022 "Dona un juguete, gana una sonrisa": ¡Apoyemos a nuestros niños y niñas tamaulipecos!



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezada por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina a través de la coordinación de participación estudiantil a cargo del Lic. Mario Guerrero Barbosa y la Lic. Verónica Segura Medina comunicó que la UAT inició la colecta del Programa Corazón de Niño “Dona un juguete, gana una sonrisa”, que tiene como objetivo reunir la mayor cantidad posible de juguetes que serán entregados a la población infantil de escasos recursos de nuestra entidad.


Por su parte, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes comentó que la dirección de participación estudiantil dependiente de la secretaría de comunicación y difusión de la UAT está trabajando conjuntamente con las facultades y unidades académicas a nivel estatal, para recaudar los juguetes que se entregarán a nuestros niños y niñas de comunidades vulnerables, siendo esta campaña impulsada por el rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos.


Mencionó que la colecta estará abierta hasta el 27 de abril de 2022 y extendió una cordial invitación a los estudiantes, docentes y administrativos de la comunidad FADYCS, así como a la sociedad en general para que participen donando un juguete nuevo, puntualizando que no sea bélico y que no utilice pilas.


Destacó que los juguetes donados deben ser entregados en el centro de acopio ubicado en la coordinación de participación estudiantil de la FADYCS, en el horario de 9:00 a 17:00 h o comunicarse al teléfono 833 241 2000 ext. 3762, para mayor información escribir al correo electrónico: estudiantilfadycs@uat.edu.mx.


Por último, externó que la entrega de los juguetes recolectados está programada para el 30 de abril de 2022, con el propósito de celebrar a los infantes en el “Día del Niño y de la Niña”, cabe mencionar que el horario y lugar se dará a conocer en su momento para que participen los estudiantes y personal de esta institución.





 

 


Fecha: 24 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección – Coordinación de Participación Estudiantil de la FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.