Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Ofrece FADYCS sus maestrías y doctorado en comunicación



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina convoca a participar en el proceso de admisión de las maestrías en Ciencia Política y Administración Pública, Derecho y Procesos Orales, Mercadotecnia y Comunicación Digital, así como el Doctorado en Comunicación.


De acuerdo con la convocatoria vigente externó que la recepción de documentos está programado hasta el 31 de mayo de 2022, los cuales deberán entregar en el departamento de la División de Estudios de Posgrado e Investigación a cargo de la Dra. Helen Contreras Hernández, entre los documentos que conforma el expediente del estudiante de posgrado, se encuentra el original de la solicitud de inscripción, copia de los resultados del examen EXANI III del CENEVAL, copia de título de licenciatura o maestría (según sea el caso) certificada por notario público, resultados del examen TOEFL con puntaje mínimo de 380 puntos, original del certificado de materias del nivel anterior con un promedio general mínimo de 8.0, original de acta de nacimiento, copia del CURP, copia del RFC y carta de intención dirigida al Comité Académico de Posgrado de la FADYCS.


En este contexto, la Dra. Helen Contreras mencionó que las personas interesadas en realizar una maestría o el doctorado deberán realizar el curso propedéutico, el cual inicia el 18 de junio de 2022, además de presentar el examen TOEFL el 20 de junio, así como el EXANI III del CENEVAL el 2 de julio del año en curso.


Asimismo, comentó que la entrevista con el Comité Académico de Posgrado se efectuará el 4 de julio y los resultados de admisión se notificará el 8 de agosto. Cabe mencionar que del 8 al 12 de agosto de 2022 se llevará a cabo las inscripciones y el inicio de clases está programado el 13 de agosto de 2022.


Concluyó que para mayor información contactar al teléfono directo 833 241 20 44 o al conmutador: (833) 241 20 00 en la extensión 3647 o mediante el correo hcontreh@docentes.uat.edu.mx, así como la red social Facebook: Fadycs División Posgrado, @FadycsUat, además de visitar el sitio web www.fadycs.uat.edu.mx/depi_index.html, para que conozca el plan de estudios, perfiles de los catedráticos, entre otros.





 

 


Fecha: 17 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección - División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: EEPEPC5.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.