Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Elda Ruth de los Reyes entrega al personal de la FADYCS el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT 2022-2025 y el Manual de Identidad Gráfica Institucional



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Convocó la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a los secretarios y a los coordinadores de licenciaturas como de estudios de posgrado para informar y hacer entrega del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 de la UAT que presentó el rector de la UAT C.P. Guillermo Mendoza Cavazos en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” y el Manual de Identidad Gráfica Institucional que entregó en la Tercera Reunión del Colegio de Directores en la Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero”.


En este contexto, comentó la Mtra. Elda Ruth de los Reyes que los departamentos deben de ajustar sus líneas de trabajo tanto académicas como administrativas al Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como la identidad gráfica de la marca rectoral del C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, la cual se incorporará gradualmente a la amplia gama de formatos que incluyen desde el sistema de diseño de la publicidad de los eventos institucionales, papelería, señalética de áreas, imágenes, entre otros, que se administra por medio de la coordinación de comunicación estratégica de esta facultad.


Después entregó al personal convocado el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT 2022-2025 y el Manual de Identidad Gráfica Institucional en formato digital, documentos claves para contribuir a los objetivos institucionales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.


A su vez, revisó con los coordinadores de licenciaturas y posgrado la logística que implementarán para la aplicación de exámenes parciales presenciales en la facultad, programados a partir del próximo 22 de marzo de 2022. Además, con base en las instrucciones del rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, en la FADYCS nos estamos preparando para el retorno presencial seguro del periodo escolar 2022-3.


Al concluir invitó al personal convocado para que asistan a la Ceremonia del CCXVI Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas Lic. Benito Juárez García, la cual está agendada para el próximo 21 de marzo de 2022, a las 9:00 h en la explanada de la FADYCS.




 

 


Fecha: 17 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.