Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de la licenciatura en idioma inglés se toman la fotografía para el proceso de la carta de pasante y el título profesional



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la toma de fotografías de los estudiantes de octavo semestre de ambos turnos de la licenciatura en idioma inglés que están próximos a egresar, como parte del proceso de la carta de pasante y el título profesional.


Cabe indicar que en esta actividad estuvo la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la FADYCS, quien reconoció la labor que desarrolla la coordinación de la licenciatura en idioma inglés a cargo de la Dra. Mary Grace Killian Reyes.


En este sentido, comentó la coordinadora de idioma inglés que esta iniciativa surgió para apoyar al estudiante con las características y formato de fotografía que solicita la dirección general de profesiones de la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la finalidad de que cumpla con los procesos de la carta de pasante y el título profesional que expide la UAT.


Concluyó que esta actividad se efectúa dos veces al año para dar seguimiento a la gestión administrativa y cumplimiento de las actividades que demandan de la coordinación de la licenciatura en idioma inglés, por parte de la secretaría académica de esta facultad.




 

 


Fecha: 15 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección - Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.