Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Aplican a los estudiantes de idioma inglés el Instrumento de Satisfacción a estudiantes



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte de los procesos de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad que opera en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la aplicación del Instrumento de Satisfacción a los estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en Idioma Inglés de ambos turnos, cabe mencionar que esta actividad estuvo supervisada por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la FADYCS, siendo acompañada por la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de este programa educativo.


Se hace referencia que esta actividad presencial se desarrolló en el salón 1 del edificio uno, con un aforo limitado y con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud. En su intervención la Mtra. Elda Ruth de los Reyes felicitó a los y las alumnas que están por culminar sus estudios y comentó que este tipo de encuesta nos ayuda a conocer si cumplimos las expectativas de nuestros estudiantes en materia de calidad educativa y servicios administrativos, por esta razón es importante que nos evalúen.


Después la Dra. Mary Grace Killian explicó “se aplica la encuesta de seguimiento a egresados de LII, la cual tiene como propósito recopilar información de contacto de los estudiantes próximos a egresar del programa educativo, recolectar datos sobre el desempeño de los docentes, sugerencias y propuestas para el desarrollo de programas de educación continua y la profesionalización de la docencia, entre otras”.


Por último, precisó que los resultados obtenidos permiten conocer a la coordinación de LII, los indicadores de las actividades académicas y del docente, así como el impacto del ámbito general, lo cual apoya para el desarrollo de estadísticas e informes que orientan a la toma de decisiones de este departamento.



 

 


Fecha: 11 de marzo de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.