Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS Sumando esfuerzos deportivos: Torneo de Futbol Soccer Varonil “C.P. Imelda Sustaita Salazar”

Como parte de las actividades presenciales de la coordinación de deportes.





Correspondió a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a la C.P. Imelda Sustaita Salazar, directora del Programa UAT U-NIDO, inaugurar el pasado 28 de febrero de 2022 las actividades deportivas del Torneo de Futbol Soccer Varonil que llevó el nombre de la distinguida invitada, el cual se desarrolló en la modalidad siete y se contó con la participación de los equipos representativos de las seis licenciaturas de la FADYCS.


Mencionó la Mtra. Elda Ruth de los Reyes “con estas acciones paulatinas se regresa a la presencialidad en las actividades deportivas”. Después la directora del Programa UAT U-NIDO acompañada de la directora interina de la FADYCS dieron el saque inicial de esta justa deportiva. Cabe mencionar que participaron nueve equipos denominados “Notaría 69”, “FADYCS United”, “Reta Robada”, “Los Búhos”, “F.C. Humildad”, “Águilas Reales”, “Licenciados F.C.”; “PQHMC” y “Devil Lawyers”, quienes fueron apoyados por los grupos de animación en los diversos partidos que se realizaron en el campo hundido de esta institución educativa.


Por su parte el Mtro. Miguel Martínez comentó que durante el torneo relámpago fueron descartándose las escuadras participantes, mediante el método de eliminación sencilla. A su vez, expresó que concluyó esta justa deportiva como campeón el conjunto “Reta Robada” y el segundo lugar lo obtuvo el equipo “Devil Lawyers”, ambos equipos recibieron medalla y trofeo respectivamente, por parte de las autoridades universitarias.


Agregó que la coordinación de deportes continuará desarrollando más actividades deportivas, ya que la Mtra. Elda Ruth de los Reyes impulsa el deporte como parte de la formación integral de los estudiantes de esta facultad, además de los servicios que proporcionan los departamentos en materia de salud mental, asesoría académica, tutorías, entre otros.


Al finalizar, invitó a los estudiantes interesados (as) a participar en las actividades deportivas, quienes deberán acudir a la oficina de la coordinación de deportes, ubicada en el segundo piso del edificio administrativo de la FADYCS. Si requiere mayor información comunicarse al teléfono (833) 241 20 00 ext. 3678 o escribir al correo electrónico miguelmtz@uat.edu.mx para que conozca las distintas disciplinas en materia deportiva.






 

 


Fecha: 7 de marzo de 2022.

Entidad: Coordinación de Deportes.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.