Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inicia la planeación estratégica para implementar el "Proyecto: Sumando Tecnología a las Aulas de Clase FADYCS”




Como parte de las actividades que demanda el “Proyecto: Sumando Tecnología a las Aulas de Clase FADYCS”, se reunieron los equipos de trabajo del área de ingeniería de servicio de la Dirección de Infraestructura Tecnológica de la UAT, integrada por el Ing. Carlos Díaz Juárez, Ing. Diego Hernández y el Ing. Víctor Alfaro, puntualizó la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien está supervisando los avances del proyecto.


Por parte de la FADYCS de la UAT estuvieron la Mtra. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, administradora de tecnología educativa y el Ing. Juan Carlos Marmolejo Martínez, coordinador de mantenimiento tecnológico y auditorio para acordar la planeación estratégica de la implementación del proyecto que beneficiará a 3458 estudiantes y 294 docentes.


Mencionó la Mtra. Nora Brenda Zúñiga que en este primer encuentro efectuaron un recorrido con el personal de ingeniería de servicios de la UAT, con el objetivo de realizar la planeación de la primera etapa del proyecto asociado a la instalación del cableado estructurado del edificio 3 para que la comunidad estudiantil y docente cuente con el servicio de internet en las aulas de clases.


Por último, el Ing. Juan Carlos Marmolejo explicó que en esta primera etapa del proyecto conlleva la mano de obra, conocimientos y experiencia de profesionistas en materia de infraestructura tecnología y obra civil, por lo que está programado el 7 de marzo de 2022 una cita con el personal de la Subdirección de Construcción y Mantenimiento de la UAT-Sur, para dar cumplimiento a la planeación estratégica de la implementación del “Proyecto: Sumando Tecnología a las Aulas de Clase FADYCS”.






 

 


Fecha: 7 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEIFA10.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.