Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS realiza presencialmente la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas “Clase 2021-3 Dra. Carmina Elvira Elvira”







A dos años de la pandemia del Covid-19 se llevó a cabo tres Ceremonias de Graduación de Licenciaturas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, las cuales presidió la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal directora interina de la FADYCS en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman”. Cabe mencionar que egresa una generación de profesionistas de las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, Economía y Finanzas, Idioma Inglés, Gestión y Desarrollo Turístico, así como Psicología, siendo la madrina la Dra. Carmina Elvira Elvira.


Este acontecimiento se efectuó de manera presencial con tres significativas ceremonias de graduación de seis programas educativos, además de transmitirse en vivo por la página de Fadycs Tampico, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene, al reunir un aforo limitado de graduados y familiares que los acompañaron.


En su mensaje la Mtra. Elda Ruth de los Reyes expresó “Para mí es un honor estar con ustedes en esta importante ceremonia, transmito a su vez la felicitación del C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la UAT en este día tan especial, quien nos ha manifestado refrendar que los universitarios somos fuertes y somos grandes”.


Asimismo, destacó la fuerza y grandeza de la madrina de la Clase 2021-3 “Dra. Carmina Elvira Elvira”, distinguida por su reconocida y probada trayectoria profesional, rectitud, espíritu de servicio y su compromiso en la formación de profesionistas forjados con valores. De igual modo, reconoció el esfuerzo realizado por los estudiantes, madres y padres de familia, comunidad docente y administrativa que ahora “sumando esfuerzos” venimos a rendir cuentas claras a la sociedad, a través de este grupo de egresados que se incorporarán al sector productivo con un gran porvenir.


Después se proyectó un video póstumo en memoria del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André (QEPD), quien fungió como director de la FADYCS. Posteriormente, se desarrolló la entrega de constancias a los egresados de la Clase 2021-3. Al finalizar esta actividad Erika Lucero Serna Trejo, egresada de 9° “B” de la licenciatura en derecho brindó las palabras de despedida en nombre de la clase 2021-3.


De acuerdo a su trayectoria se otorgaron reconocimientos a los estudiantes que se destacaron por su desempeño académico, siendo el primer lugar de sus respectivas licenciaturas. En este sentido, correspondió a Miguel Ángel Gutiérrez López, del programa educativo en Derecho; de Gestión y Desarrollo Turístico María Fernanda Luna del Ángel; de Psicología Rocío Zuleima Montes Alanís; de Economía y Finanzas Karina Abigail Ríos García y de Ciencias de la Comunicación Joseht Francisco Méndez Rojas.


Acto continuo, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes entregó la medalla “Lic. Francisco A. Villarreal Martínez”, condecoración de excelencia académica que se otorgó a Miguel Ángel Gutiérrez López, por obtener el más alto promedio de las cinco licenciaturas correspondiente a la Clase 2021-3. Por otra parte, los destacados galardonados entregaron un merecido reconocimiento de agradecimiento a la Dra. Carmina Elvira, como madrina de esta generación.


Para culminar el acto protocolario, se proyectó un video por parte de la madrina a sus ahijados y ahijadas, que conllevó un emotivo mensaje. Cabe mencionar que en el presídium se contó con el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; la Dra. Carmina Elvira Elvira, ex-catedrática de la facultad y madrina de la Clase 2021-3, así como los coordinadores de licenciaturas.


¡Enhorabuena y muchas felicidades a cada uno de los y las graduadas de licenciatura de la Clase 2021-3, así como a sus distinguidas familias!








 

 


Fecha: 7 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección-Coordinación de Eventos.

Categoría: EEICDTI7.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.